Vaya al Contenido

Vallas para piscinas y jardines a medida - Vallas

VALLADOS Valla metálicaValla HérculesVallados JardínVallado de FincasVallado piscinasVallado cinegéticoMalla de ocultación

Saltar menú
Saltar menú

VALLAS PISCINAS DE PROTECCIÓN

Tu Solución en Cerramientos y Vallados Metálicos

Ofrecemos soluciones expertas en el montaje de vallas metálicas para parcelas, fincas, jardines y piscinas. Nuestro servicio incluye también vallados para ganaderías y recintos para mascotas domésticas. Añadimos valor con nuestros servicios de limpieza de parcelas, desbroce y cuidado forestal, garantizando calidad y eficiencia.
Barreras de seguridad para piscina y jardín ideales
En Abripa Vallados, ofrecemos soluciones personalizadas en vallas para piscinas y jardines, garantizando la seguridad y protección de tu hogar. Nuestros vallados son la elección ideal para mantener tu piscina libre de accidentes, brindando tranquilidad a tu familia y protección a tus mascotas. Descubre cómo nuestro vallado de seguridad puede adaptarse a tus necesidades y disfruta de un entorno seguro y protegido.
Vallas metálicas para piscina
Nuestras vallas metálicas para piscinas son alambradas para facilitar la separación de espacios sin bloquear vistas. La puedes escoger de diferentes materiales como: aluminio, forja, malla metálica y demás, en distintos colores según tu preferencia. Actualmente es la opción más accesible y demandada.

Vallados de piscina en madera
Nos especializamos en la fabricación de vallas metálicas a medida para piscinas y jardines, garantizando la seguridad y protección de tu hogar. Nuestros vallados para piscinas son la solución ideal para prevenir accidentes y mantener a tus seres queridos, incluidas tus mascotas, seguros en todo momento. Confía en nuestra experiencia y calidad para disfrutar de una piscina vallada que brindará tranquilidad a tu familia.

MALLA DE SIMPLE TORSIÓN

¿Cómo se instala una malla de simple torsión?
  • De acuerdo con el tamaño del terreno y a la altura estimada, se marca la posición de los postes, con estacas.
  • Coloca primero una estaca a cada extremo y ata un cordel entre ambas. Posiciona cada poste intermedio sobre la línea del cordel.
  • Ahora, puedes cavar los huecos con un excavador de hoyos a una altura y profundidad aproximada de 30 cm.
  • Prepara la mezcla de hormigón y comienza a verterlo y repartirlo, con una paleta, en cada orificio.
  • Coloca primero los postes terminales y esquineros, en su lugar. Luego, vas colocando los postes de refuerzo y, por último, los intermedios.
  • Verifica que los postes queden alineados y bien centrados.
  • Espera un tiempo aproximado de 48 a 72 horas para dejar secar el hormigón y que los postes puedan soportar la instalación de la malla, sin ningún problema.
  • Comienza a colocar la malla por un extremo y colócale una grapa o pletina en el poste terminal, para fijarla.
  • Continúa extendiendo la malla y ve fijándola, tratando siempre de estirar muy bien para que quede tensada.
  • Coloca tiras de alambre en la parte superior e inferior del vallado para darle total rigidez.
  • Aprieta bien los cables, hasta lograr la rigidez necesaria para que el vallado quede bien sujeto.

VALLA PROTECTORA PISCINA
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Regreso al contenido